top of page
  • Foto del escritorAtilio Flores

Jennifer López cancela su gira musical por Estados Unidos y Canadá

A poco menos de tres semanas para dar inicio con su gira «This is me… Live», Jennifer López decidió cancelar su tour de 37 conciertos por Estados Unidos y Canadá, la cual marcaba su regreso a los escenarios después de cinco años.



Primero lo dio a conocer a sus suscriptores mediante su boletín, posteriormente por sus redes sociales. «Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario», escribió López.


«Les prometo que se los compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Los amo muchísimo a todos. Hasta la próxima vez…» Jennifer López

Según se reveló, la diva del Bronx necesita tomar un tiempo libre para pasar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos. Asimismo, se esclareció que los que compraron a través de Ticketmaster, los boletos serán reembolsados automáticamente, mientras que los que compraron mediante otras plataformas tendrán que referirse a dichas páginas.



Por otra parte, otro escándalo se levanta en medio de la repentina cancelación, ya que algunos informes detallan que Ben Affleck y JLo están viviendo separados. La pareja que contrajo matrimonio en julio de 2022, está experimentando algunos altibajos.


El fin de semana pasado se vio a la pareja en público, pero no de la manera cariñosa que suelen presentarse, dando a entender que existe un poco tensión entre ambos.


Te compartimos este vídeo de Jennifer López cantando «Hearts and Fowers»:



Comments


¡Gracias por suscribirte!

bottom of page